BLOG

Una totebag con la ilustración de Bluwly estampada y una gorra del Yokocho colgadas en primer plano con el interior del local de Elche de fondo ligeramente desenfocado.

¡Hazte con el merchan del Yokocho!

¿Alguna vez te has preguntado «fua chaval, me turboflipa el Yokocho, ojalá pudiese tener su estilazo»? Pues presta atención porque esto te interesa: ¡ahora tenemos merchandisign!

Hemos habilitado un apartado especial en nuestra web para que puedas echar un ojo y consultar nuestro catálogo de productos. ¡Podéis comprarlos ya, tanto en una de vuestras visitas a cualquiera de nuestros restaurantes, como en uno de vuestros pedidos online! El stock puede variar según el local, ¡así que si no está disponible en uno, probad en otro! ¡No os quedéis sin merchan!

De momento tenemos disponibles las guapísimas totebags estampadas con la ilustración que nos hizo Bluwly interpretando el Yokocho de Alicante; y también nuestras gorras de estilo urbano, de seis paneles y visera plana, con la palabra ラーメン (ramen) bordada al lateral, y un parche de cuero cosido en el frontal con la palabra 横丁 (yokocho) grabada en el centro.

Estamos pensando en nuevas cositas, pero… ¿a ti que te gustaríamos que hiciésemos? ¿Camisetas, pegatinas, chapas…? ¡Estamos abiertos a propuestas!

Nos hace mucha ilusión la idea de veros llevar nuestros diseños, así que esperamos que os gusten mucho y los mostréis con orgullo ❤️
¡Mata ne!

Exposición de Ana Oncina

Exposición de Ana Oncina

Ana Oncina es una ilustradora y autora de cómics eldense que en 2015 lo petó muy fuerte con su cómic “Croqueta y empanadilla” y desde entonces, entre los encargos, su Patreon y sus proyectos personales, no se ha estado quieta. A sus espaldas…

leer más
San Valentín

San Valentín

みなさんは、日本ではバレンタインに女性から好きな男性にチョコレートを贈る文化があることを知っていますか? 最近では、愛の告白としてチョコレートを贈るだけではなく、仲良しな友達に送る#友チョコ、日頃お世話になっている同僚などに贈る#義理チョコ、日頃頑張っている自分にちょっと高級なチョコを贈る#自分チョコなどもあります。...

leer más